Dominican Bass Anglers Retomará El Deporte De La Pesca Deportiva

Dominican Bass Anglers

Dominican Bass Anglers Retomará El Deporte De La Pesca Deportiva

Dominican Bass Anglers. Estimados amigos, compañeros, clubes y otros grupos de la pesca deportiva les informamos que la DBA (Dominican Bass Anglers) va a retomar su misión o cometido que no es otra cosa que promocionar el deporte de la pesca deportiva del Bass (trucha) e intentar satisfacer a los aficionados de esta actividad deportiva en República Dominicana que tengan la oportunidad de participar en eventos de alta competición deportiva.  A la vez organizar seminarios sobre técnicas de pesca, uso adecuado de carnadas, etc. Dirigido a todo público y edades.

Este año comenzamos con este torneo Apoyo  al desarrollo del turismo de la pesca de Bass en Hatillo en colaboración con Naturabassfishing intentaremos realizar una prueba Amistosa sin perder la esencia de la competencia .Todos sabemos que estamos en proceso  de incorporación del club, (no obstante pese a destinar los fondos a gastos legales) repartiremos premios como en anteriores ocasiones.

El torneo  Naturabassfishing-DBA Open .será en las instalaciones de naturabass los días 9-10 de noviembre 2019

La inscripción es de 1000 pesos con el Pool y Almuerzo de cierre de torneo

Se premiara:

-5 lugares por embarcación

-Dama destacada

-Joven destacado

-Pieza mayor peso

El cupo de capturas DBA es de 5 piezas por pescador  por día

Todas de 10 pulgadas en adelante

El torneo comenzara el Sábado 9 a las 2:00 pm hasta las 6:30pm

El Domingo 10 comenzara a las 6:30 am hasta las 12:00 medio día

Más adelante les daremos mas detalles

Deseamos apoyen y nos acompañen en esta nueva etapa nunca exenta de dificultades pero la pasión por este deporte nos motiva a disfrutar de lo que más nos gusta en absoluta confianza y compañerismo. Un abrazo y allá nos vemos si Dios quiere. Vivan los pescadores deportivos de Bass Dominicanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *